fbpx

Tratamiento Dental en Pacientes Especiales

Los odontólogos nos encontramos con que existe un grupo de pacientes que habitualmente desconocen la existencia de dentistas especialistas en el tratamiento de pacientes especiales, lo cual hace que muchas veces les resulte dificil encontrar donde dirigirse para dar solución a sus problemas odontológicos.

Los pacientes especiales son todas aquellas personas que tienen una discapacidad fisica o psíquica y que requieren ser tratados teniendo en cuenta algunas características personales del paciente (disminuidos físicos, pacientes con parálisis cerebral,sindromes,pacientes transplantados, con antecedentes de ictus o infarto, enfermedades raras, etc). Este colectivo engloba muchos tipos de personas con diferentes problemas y enfermedades.

El tratamiento dental en pacientes especiales no difiere del que puede requerir cualquier persona ,pero sí en la forma de proceder al mismo, ya que se requiere un estudio previo del paciente para determinar un plan de tratamiento acorde a las necesidades de este.

Somos conscientes de que es necesario dar a conocer la existencia de dentistas especialistas en esta materia a la población en general y a este grupo de pacientes en especial, para que puedan ser atendidos por profesionales expertos y dar solución a sus problemas odontológicos, y es por lo que desde Odontogen queremos informar de nuestro servicio de dentista especialista en pacientes especiales con la Dra.Bellido González, ya que son muchos los pacientes que acuden a nuestro gabinete en busca de una solución a su situación dental.

Estaremos encantados de atenderles, un saludo.

El equipo de Odontogen
Elisabeth B.G.