Desde muy pequeña tuve un gran interés por la medicina y el cuerpo humano, así como por los trabajos manuales, por lo que decidí estudiar Odontología.El trato diario con diferentes personas te hace ser más humano y comprender mejor la necesidades del paciente, y es por lo que descubrí que había un colectivo de personas que realmente necesitaban una atención especializada, centrada en el conocimiento de la enfermedad y de la particularidad de su tratamiento y esos son los pacientes especiales. El paciente especial es tanto el paciente minusválido (físico y/o psíquico) como el paciente sometido a un tratamiento médico y cuyas características hacen que se le tenga que tratar de manera diferente a lo ordinario.

FORMACIÓN

  • Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla, 2012.
  • Título de especialista en Odontología Integrada de Adultos y Pacientes especiales por la Universidad de Sevilla, 2014.
  • Actualmente trabaja en la publicación de artículos científicos en varias revistas de odontología. Ha participado en diferentes congresos nacionales con la publicación de casos clínicos.
  • Desde 2012 trabaja como odontóloga general y especialista en pacientes especiales en diferentes clínicas dentales privadas. Ha trabajado en hospitales como Infanta Luisa (Sevilla) y Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla) con pacientes especiales bajo anestesia general en quirófano.