Desde siempre supe que haría Odontología, ya que mi padre es Cirujano Maxilofacial y Estomatólogo y mi abuelo fue protésico dental, por lo que en mi casa siempre había oído hablar de obturaciones, amalgama, cordales, prótesis e implantes.Durante la carrera, la asignatura que me fascinó siempre fue la Ortodoncia, ya que era creativa y a la vez de las que más satisfacciones te puede dar.

Cuando finalice mi formación asistí eventualmente a la consulta de un ortodoncista para perfeccionar el manejo de la tecnología de autoligados y a partir de ese momento decidí utilizarlo de forma sistemática en todos mis casos, ya que preserva la salud del periodonto al aplicar fuerzas ligeras e intermitentes por lo que garantiza la salud de la encía, así como evita la posible aparición de reabsorciones radiculares, efecto secundario muy usual tras largos tratamientos de ortodoncia.

FORMACIÓN

  • Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, , 2002.
  • Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Oviedo, 2005 – 2008.
  • Curso de Experto para la Especialización del Sistema Lingual Incognito®️ En ID Formación, 2015 -2016.
  • Acreditada para la realización de Sedación Consciente en Odontología por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, 2014.
  • Curso de Ortodoncia Clínica Nivel Superior y ortodoncia precoz, desde 2014 a la actualidad, Madrid
  • Ha publicado varios artículos científicos sobre la disfunción Temporomandibular. Ha obtenido dos premios a la mejor comunicación presentada a congresos nacionales.Actualmente ejerce como ortodoncista exclusiva en Sevilla donde trabaja exclusivamente con técnica de autoligados y MBT.